¿Empezar a cuidar de tu piel y sentirte mejor es una de tus metas para este 2021?
Aprovecha que pasó la época de fin de año y que estamos motivados para hacer cambios. Además el invierno es la época ideal para muchos tratamientos. Te cuento los más demandados para empezar con el pie derecho:
Peeling químicos: Los peeling químicos ayudan a tratar manchas y granos, exfoliar la piel, aportar luminosidad, dejar el tono más uniforme y mejorar la apariencia de los poros. Se realizan de 2-3 sesiones.
Neuromodulador para arrugas de expresión: Relajar la musculatura y minimizar las arrugas de expresión, subir la cola de la ceja, abrir la mirada, dar uma apariencia de descanso y frescor. Se realiza comumente de 1-2 vezes al año, máximo de 4 sesiones anuales.
Relleno con ácido hialurónico: uno de los más demandados es el tratamiento con ácido hialurónico para rellenar las arrugas, mejorar el contorno y reponer volumen facial. Se puede aplicar por etapas, normalmente de 1-4ml por sesión con mantenimiento anual.
Bioestimuladores: Tratar la flacidez estimulando la producción natural de colágeno, sin voluminizar o cambiar la expresión se puede hacer a través de empleo de sustancias bioestimuladoras. Se realizan en sesiones de 2-3 con mantenimiento de 1 sesión anual.
Rutina de cuidados con la piel: Recibir una evaluación de tu piel de manera cuidadosa y detallada con orientación de productos y cuidados domiciliarios es imprescindible a la hora de mantener una rutina de hábitos saludables y los resultados obtenidos en consulta.