8 Hábitos para lucir una piel joven y bonita

8 Hábitos para lucir una piel joven y bonita

¿Qué podemos hacer nosotros mismos para cuidar de la piel y retrasar el proceso de envejecimiento? A continuación presento 8 hábitos saludables para mantener una piel saludable:

Apple Dieta equilibrada

El aporte adequado de nutrientes es muy importante para la piel. Incluir frutas y vegetales diariamente que son ricos en antioxidantes, evitando productos industrializados, el consumo de azúcar y alcohol.

Droplet Beber água

La mayor parte del organismo es hecho de água y muchos de los procesos químicos del metabolismo utilizan água, además de importante para hidratación.

Lotion Usar protección solar

El mejor anti-idade que hay es sin duda un buen protetor solar. La radiación ultravioleta causa destrucción de colágeno y produz radicales libres que aceleran el envejecimiento.

No smoking No fumar

El tabaco contiene muchas sustancias tóxicas, afectando la circulación, perjudica el proceso de reparación y la producción de colágeno.

Bed Dormir bien

Muchos de los procesos de reparación y depuración ocurren por la noche. Dormir menos de 8 horas día se asocia con más signos de envejecimiento.

Soap Limpiar la piel

La limpieza de la piel cada día con productos adecuados a su tipo de piel es fundamental pues ya se sabe que la polución es un importante factor que contribuye con la deterioración de la piel.

Weights Ejercitarse

Durante el ejercicio físico se liberan sustancias importantes para el bien estar, además de mejorar la circulación sanguínea y fortalecer la musculatura.

Lotus Evitar el estrés y ansiedad

El estrés aumenta la liberación de hormonas con disminución de las defensas con envejecimiento prematuro. Intente incluir pausas diarias para relajar o meditar, o tener alguna actividad que le produzca alegría y bien estar.

¿Cuáles de esas prácticas os falta añadir para lucir una piel radiante?

Medicina estética basada en ciencia

En Dermábile los protocolos médicos son diseñados por la Dra. Martins, además del seguimiento del tratamiento, garantizando atención antes, durante, y después de los procedimientos.