¿Cómo prevenir la flacidez de piel?

La flacidez de piel es resultado de la pérdida de colágeno y elastina, disminuyendo el grosor de la piel y su tersura.

Para prevenir la flacidez es útil no fumar, proteger la piel del sol y evitar alimentos ricos en azúcar. Sin embargo, existe un componente hereditario que no hay como cambiarlo y que determinara que uno tenga flacidez al largo del tiempo.

En consulta es posible estimular la producción de colágeno a través de tratamientos médicos usando substancias inyectadas o tecnologías (aparatos). Cuanto más joven es el individuo, mejor la respuesta la tratamiento, ya que pacientes más jóvenes son conocidamente capaces de producir más colágeno que pacientes mayores cuando sometidos al mismo estímulo.

Solemos recomendar empezar a aplicar tratamientos en consulta para flacidez alrededor de los 35-40 aos.

Prevén y trata la flacidez de piel con la tecnología más moderna del mercado - el ultrasonido micro y macrofocalizado Ultraformer. Con una sesión de mantenimiento anual es posible estimular colágeno y recuperar la tersura de la piel.

El Hifu Ultraformer es capaz de llegar hasta la superficie del músculo y actuar en distintas capas de la piel, creando puntos de coagulación por calentamiento de la piel.

Se puede hacer en cualquier época de año y en todos los tonos de piel. Sin baja social, muy poca molestia durante el tratamiento.

Aprovecha tus vacaciones y concreta una cita.

Medicina estética basada en ciencia

En Dermábile los protocolos médicos son diseñados por la Dra. Martins, además del seguimiento del tratamiento, garantizando atención antes, durante, y después de los procedimientos.