Peeling químico para rejuvenecimiento facial: el ZO 3-step peel

El ZO 3-step peel es un peeling químico inovador, realizado en consulta médica, combinado con una rutina cosmética para mejorar los signos de envejecimiento y las hiperpigmentaciones.

Este tratamiento utiliza una mezcla de agentes exfoliantes como el ácido tricloroacético y retinol, con múltiples beneficios para una piel sana, como mejoría de manchas, daño solar y líneas finas. Además ayuda a tratar en acné y melasma.

Es seguro mismo en pieles oscuras y se demostrá uno de los más efectivos y con resultados duraderos. He observado excelentes resultados tras apenas una sesión.

¿Qué esperar del procedimiento? Con la piel limpia y seca el médico aplica la primera mezcla de sustancia que pica y escueze un poco al momento, pero es bastante tolerable. La piel se puene un poco roja. Se aplica múltiples capas de esa mezcla hasta alcanzar una aplicación homogenea en toda cara. Despues se aplica una otro peeling con retinol, discretamente amarillento, que se mantiene por horas segun le orientara el médico en su caso. Este producto se entrega para que otra capa de este producto sea aplicado en casa por el paciente. En el día siguiente la piel estara un poco seca y roja, con pelado que se inicia en el segundo día y es bastante intenso al tercer día. La piel se recuperará poco a poco hasta una semana.

El 3-step peel de ZO medical solo encuentras en centros autorizados y especializados ya que tiene que ser realizado por un médico experto. Un tratamiento exclusivo que ya está disponible en Dermábile.

Medicina estética basada en ciencia

En Dermábile los protocolos médicos son diseñados por la Dra. Martins, además del seguimiento del tratamiento, garantizando atención antes, durante, y después de los procedimientos.