Hay tratamientos que al menos 80% del resultado final es visible al momento, como puede ser la limpieza profunda con Aquapure o el empleo del relleno de ácido hialurónico.
Si tienes un evento y deseas tener una piel más bonita y más uniforme, o con una apariencia descansada, un peeling superficial y el neuromodulador para arrugas de expresión también ya te va a ser notable el resultado dentro de alguns días. Sin embargo, cuando queremos tratar flacidez, disminuir grasa localizada y tensar la piel con tecnologías que estimulan tu próprio colágeno, necesitamos tiempo para ver los efectos, ya que esta producción tarda de 1 a 3 meses. Así que, en muchos casos, hay que tener paciencia pues el efecto final no es inmediato.
A la vez que los resultados para algunos tratamientos tarden mas, normalmente son también más duraderos. El resultados de la aplicación de HIFU Ultraformer para flacidez suele durar un año y el bioestimulador Sculptra hasta dos años. La duración de ácido hialurónico depende de la localización y el tipo empleado, con una durabilidad de 6 a 18 meses.
Asimismo algunos láseres o incluso peelings más profundos, dejan la piel roja o las manchas más visibles un par de días, como puede ser con la luz intensa pulsada, a veces con alguna descamación, de tal manera que es necesario planificar con antelación si tienes algún evento previsto o para no frustrarte en caso de que los resultados dependan de alguna recuperación de la piel y eso puede requerer algún tiempo. Idealmente deben ser realizados con al menos dos semanas de antelación para que la piel pueda recuperarse.
Te asesoramos según el problema y tu estilo de vida para que puedas tener resultados sin tener baja social. No es infrecuente la situación de paciente cambia a todo momento, de tal manera que vamos adaptando el plan según sea necesario.
Soy experta en tratar patologías de piel y hacer combinaciones de tratamientos cosméticos, médicos y estéticos, y pautas de skincare, para un resultado más duradero y natural.