Tu tipo de piel define el tratamiento ideal

Cada persona es única, y cada piel necesita unos cuidados más bien personalizados.  Una persona que vive en grandes ciudades necesita limpiar y proteger más su piel de la polución. Una persona con piel acnéica y grasa necesitará más exfoliación y controlar la producción de sebo.  Una piel mixta requiere un control de la oleosidad en la zona T y más hidratación en el contorno facial. 

Es posible cuidar y mantener una piel sana cuidando a diario con una rutina de protección solar y una pauta cosmética adecuada y también al menos una vez al mes hacer una limpieza facial profunda.

La limpieza facial con Aquapure, es una limpieza profunda, con tecnologia coreana. Es el tratamiento de las celebridades, no invasivo y que se puede adaptar al tipo de piel y al problema a tratar. Con el conocimiento de dermatología y medicina estética, puedo adaptar los productos y soluciones, y también las etapas de la limpieza para un tratamiento bien personalizado. 

Tu piel define tu tratamiento y el resultado es inmediato. Tras un par de sesiones de la hidrodermabrasión y con el cuidado continuo ni hablar: una  piel sin necesidad de maquillaje y ni filtros de Instagram. Ponte en manos de expertos en el cuidado de la piel y disfruta del verano con la mejor piel de tu vida.

Medicina estética basada en ciencia

En Dermábile los protocolos médicos son diseñados por la Dra. Martins, además del seguimiento del tratamiento, garantizando atención antes, durante, y después de los procedimientos.