Manchas
Combate las manchas de acné, y sobretodo del sol, aclarando y uniformizando el tono de la piel.
Elimina las huellas de los años y manchas del sol, y consigue un rejuvenecimiento global del rostro, cuello, escote y manos con la plataforma más moderna del mercado — Stellar M22 de Lumenis
Combate las manchas de acné, y sobretodo del sol, aclarando y uniformizando el tono de la piel.
Suaviza rojeces, principalmente la rosacea, venitas faciales y también marcas de acné.
Estimula la producción de colágeno con mejoría global de la calidad de la piel y poros, aparentando una piel más joven.
En Dermábile todos los protocolos médicos son diseñados y realizados por la Dra. Vanessa Martins, además del seguimiento del tratamiento, garantizando atención y soporte a los pacientes antes, durante, y después de los procedimientos.
Juntamente con el M22, nuestros protocolos multi-tratamientos de asociación con peelings proporcionan resultados superiores, con más seguridad y aspectos naturales.
La luz pulsada es un tratamiento que permite mejorar gradualmente la textura y tonalidad, poros dilatados, rojeces, manchas, lesiones pigmentadas, capilares rotos y arrugas finas. Desde la primera sesión de IPL es posible obtener una mejoría del tono y una piel más luminosa.
Se puede aplicar en la piel facial, cuello, escote y manos y en múltiples zonas a la vez.
El paciente no debe estar bronceado, ni tomado sol en las 3 semanas anteriores al tratamiento o hecho procedimientos recientemente en la zona como puede ser peelings, depilación o laser.
El número de sesiones depende de cada persona, del problema y de la zona a tratar. Suelen necesitarse unas 2-4 sesiones cada 30-45 días, aunque según el tipo de piel o las necesidades del paciente podrían incrementarse el número de estas. Sesiones de mantenimiento 1-2 veces al año normalmente están indicadas. Los tratamientos faciales suelen tardar 20-30 minutos.
Se debe limpiar la piel con cuidado con jabón suave, no frotar, usar hidratante y protección solar, además de evitar fuentes de calor y cualquier otro procedimiento en la zona hasta que la piel se recupere del todo.
Los precios del tratamiento varían según el área específica del cuerpo que se trate y la cantidad de sesiones necesarias. Las sesiones pueden oscilar desde unos cientos de euros hasta valores más elevados, dependiendo de los factores mencionados.
Ambas tecnologías se utilizan para tratamientos similares, pero la elección entre luz pulsada y láser dependerá de la condición específica a tratar. La IPL es el tratamiento gold standard para fotoenvejecimiento ya que la piel presenta manchas, capilares rotos y pérdida de colágeno, pero no produce microcanales como puede hacerlo un láser. Para cambios de textura o remoción de verrugas un láser estaría más bien indicado.
Aunque la IPL pueda ser una opción en algunos casos de melasma, generalmente no se considera un tratamiento de primera línea. Existen varias razones para la preferencia por otras opciones como respuesta variable, riesgo de empeoramiento, necesidad de múltiples sesiones, etc. Es fundamental que las personas con melasma busquen la orientación de un dermatólogo para determinar el enfoque de tratamiento más adecuado según su situación específica.