Combinando dos tipos de láseres fraccionados, CO2 y 1550nm, Youlaser Prime es capaz de trabajar en las capas cutáneas más profundas, mediales y superficiales de la piel, mientras se tratan a la vez diversas imperfecciones.
Youlaser Prime reduce las arrugas alrededor de los ojos con un abordaje no invasivo. El modo híbrido se aplica para estimular el remodelado y la contracción del colágeno. Estira significativamente la piel flácida y envejecida de los párpados y de la región periocular con la máxima comodidad para el paciente.
Los tratamientos de resurfacing y rejuvenecimiento de la piel pueden realizarse en modo ablativ, no ablativo y combinado. El efecto de calentamiento profundo del haz del láser 1550nm ayuda a rejuvenecer y estimular la piel, mientras que el haz del láser CO2 ayuda al cuerpo a formar una piel nueva y más firme.
Estimulación del remodelado de colágeno e inicio de nuevas síntesis de colágeno. Sin agujas, con reducida inactividad. Al contrario de lo que ocurre con los rellenos inyectables, el tratamiento con Youlaser prime no es invasivo ni hay nada artificial. Los pacientes desarrollan su propio colágeno en los labios.
El láser de CO2 proporciona la profundidad de penetración necesaria para mejorar la textura de la piel con cicatrices. Ya el láser 1550nm penetra en la piel para tratar las glándulas sebáceas hiperactivas y reducir el riesgo de que se vuelva a desarrollar el acné.
En Dermábile todos los protocolos médicos son diseñados y realizados por la Dra. Vanessa Martins, además del seguimiento del tratamiento, garantizando atención y soporte a los pacientes antes, durante, y después de los procedimientos.
Juntamente con el Youlaser Prime, nuestros protocolos multi-tratamientos de asociación con otras tecnologías proporcionan resultados superiores, con más seguridad y aspectos naturales